21 febrero 2013 Desfiles

hannibal laguna

El diseñador Hannibal Laguna nos ha presentado una colección de lo más espectacular en la Madrid Fashion Week 2013, muy al estilo Barock & Roll, y con detalles suntuosos, deslumbrantes y romántica. Una colección de fascinantes dualidades y escultóricos perfiles, con una inspiración clara en lo más barroco, con muchos tipos de volúmenes, pero sin perder la sofisticación más profunda, sobretodo en vestidos con cinturas pronunciadas y amplias faldas de línea “Corola”.

Así que podemos encontrar siluetas circulares con vaporosas capas de organza cortadas al bies, delicados T-shirts en chantilly translucido bordado con hilo de plata y nácar. También muchos efectos de relieves diamantados y aplicaciones de cristales tallados. Y no sólo esos detalles, sino que también podemos encontrar cuentas de ébano, plumas y pasamanerías surgen de plisados diminutos.

Una maravillosa unión de tejidos, con contrastes y muchos ornamentos y detalles, además podemos encontrar brocados de seda, terciopelos, damascos y suntuosos encajes, con texturas laminadas con metales preciosos y motivos arabescos, además de destellos metálicos sobre lienzos de panal de abeja gigantes, y con muchas tonalidades y superposiciones de colores como son el lustre de oro, madreperla, rubí, esmeralda, platino y azabache.

La magia de su estilo se percibe a través sus inconfundibles siluetas femeninas y contundentes trazos delicados. Sus colecciones son un referente en las alfombras rojas internacionales, siendo en el 2009 elegido como uno de los diez mejores diseñadores del mundo por la prestigiosa “RED CARPET FASHION AWARDS”, y ahora nos ha traído esta novedosa colección otoño-invierno 2013/2014 en la pasarela madrileña.

Para Hannibal Laguna lo más importante es que:

Quiero que las mujeres se sientan únicas en momentos especiales, admiro la belleza por encima de tendencias y modas.

Foto: © Tomy Pelluz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *