21 septiembre 2016 Desfiles

laguna10El desfile de Hannibal Laguna ha sido uno de los culminantes de la edición de la Madrid Fashion Week que ha terminado con la puesta de largo de las jóvenes promesas, y con el recuerdo de una presentación cargada de elegancia por parte del veterano diseñador.

Como siempre nos ha traído sus tradicionales elementos básicos de cada colección, pero siempre con aspectos renovados, aunque su pedrería, su seda, su elegancia, sofisticación y gama de colores nos muestran unas prendas tan únicas que no se pueden llevar más allá, porque perderían la esencia.

Hemos encontrado unos tonos de lo más característicos de la firma, como son el nude, pero pasando por el violeta, el coral, el azul, el rojo y el negro, así que una paleta muy amplia de tonalidades para que cada mujer pueda escoger su toque más personal en la prenda.

Una de las partes que quizás más han sorprendido han sido los cortes, porque hemos visto mucha apuesta por la asimetría en la parte inferior de las prendas, con el largo en la parte de la cola para darle un toque muy señorial y cargado de elegancia extrema. Entre las propuestas más nuestras, tenemos también un toque muy libanés, con ese aire del medio oriente que le da un look muy especial a los cuerpos, la seda y las prendas más brillantes.

Entre los modelos que hemos visto nos hemos enamorado de varios, entre ellos un vestido cargado de asimetrías en la parte de la falda, con el corte brillante, un escote en estilo barco, con abrazaderas y en tono violeta candy, de lo más combinable e ideal para la primavera-verano. Pero hay un modelo en rojo, que nos ha dejado sin sentido, es un diseño sencillo en tono rojo, con la asimetría en la parte de la falda (somos muy fans de este tipo de cortes), con tirantes y con el torso cargada de brillante, ideal para cualquier situación festiva, evento, boda o comunión. Una maravilla hecha realidad.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *