21 octubre 2012 Complementos

La marca Hops nos presenta algunas prendas de lo más interesantes en el campo de la joyería, ya que han realizado algunos diseños especiales para una de las fiestas más internaciones que Estados Unidos ha difundido. En este caso hablamos de la noche del miedo, de Halloween.

De esta manera Hops ha querido celebrar contigo esta festividad tan especial, tan intensa y tan divertida, con los disfraces como grandes protagonistas. Además se trata de modelos de lo más elegantes, y que están incluidas dentro de la colección sé Happy Chic Halloween!.

Los modelos son “Be my Halloween”, “Mi brujita” y “Calavera”, todos ellos diseños de alta calidad, en este caso de plata y bañados en oro, por lo tanto no son modelos de mala calidad, sino que son apuestas a un precio razonable.

Los modelos son una pulsera charco “Be my Halloween“, la cual está bañada en oro, y tiene el cordon morado, siendo su precio de 39 euros. Mientras que otro de los modelos es una pulsera de estrellitas, que ha recibido el nombre de “Mi brujita”, con el tono del cordon en kaki, por un precio de 35 euros; y el último modelo que os traemos es una pulsera de calavera en plata o en bañado en oro, por un precio de 21 euros.

Una maravilla de modelos, que son divertidos, originales y muy juveniles con las tendencias de calavera y también con las estrellas, así que estampados muy trendy y que siempre estarán ahí.

Fuente | Hops

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *