14 enero 2013 Ropa

97148_13VWB_PVP 616€La marca Harley-Davidson para ropa nos presenta unas prendas especiales para un día muy rojo de pasión, unos modelos para San Valentín que tienen un rol muy marcado, el estilo urban.

Unos modelos muy estilo rock girl-bad girl, con prendas entalladas que se ciñen a la figura femenina y estampados atrevidos, un estilismo muy femenino, juvenil y lleno de carácter. Harley-Davidson te ofrece un gran abanico de ropa y complementos para que este día sea un éxito junto a ella, una opción de regalo que será un acierto.

Podemos encontrar desde cazadoras de piel genuina, jerséis, sudaderas, camisetas de tirantes, cascos, gorras, cinturones, hebillas e incluso gafas de sol. Cualquiera de estas prendas de la selección es una apuesta segura para regalar algo diferente y atrevido el día de los enamorados.

Si buscas una prenda estrella para sorprenderla con algo especial, la nueva colección conmemorativa del 110 Aniversario de Harley-Davidson es tu elección. Formada por cazadoras, camisas, jerséis y complementos de producción limitada, que reúnen la herencia de los más de cien años de historia de todo un mito de las dos ruedas.

Muchas opciones que serán perfectas para los gustos de las mujeres más moteras, sin duda una posibilidad que debes tener en cuenta para un pequeño regalo. Entre las prendas la que más me ha gustado ha sido la camiseta en tono rosa con el símbolo de la marca motera, aunque tampoco podemos dejar pasar la prenda más IN para los amantes de las dos ruedas, las chaquetas de cuero.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *