21 diciembre 2011 Ropa, Ropa

La marca Harley-Davidson nos trae unos modelos espectaculares de sus míticas cazadoras, sin duda un regalo para estas fiestas que enamorará a cualquier persona, tanto para hombre como mujer, ya que ambos diseños son especiales.

Dos modelos de piel genuina de alta calidad, y con un detalle que aún le da más lujo, incrustaciones de cristales de Swarovski, y unos acabados a mano que siguen marcando la diferencia con el resto de marcas en este tipo de productos.

Por si fuera poco, son exclusivas, ya que tan sólo se han creado 1500 unidades del modelo masculino, mientras que del femenino tan sólo saldrán 400 ejemplares a la venta, así que no te lo pienses mucho y disfruta de alta calidad.

Harley-Davidson sigue creando maravillas para sus incondicionales, pero no sólo para los moteros
, sino que este tipo de cazadoras gustan a todo el mundo, y por supuesto la Valor Leather Jacket y la Krystale Leather Jacket no son ninguna excepción. Además, tienen su marca distintiva, su esencia, ya que la marca nunca renuncia a su estilo habitual, porque sin él no sería Harley-Davidson.

Ambas cazadoras presentan acabados de alta calidad hasta el último detalle y están perfectamente preparadas para afrontar las bajas
temperaturas de invierno, tanto si se va en moto o se pasea por la ciudad.

La Valor Leather Jacket, con cremallera delantera y cuello elevado, dispone de bolsillos para introducir protecciones en hombros y codos. También incorpora un chaleco interior forrado de lanilla y poliéster, que puede llevarse por separado. El toque diferencial lo otorgan los detalles como las trabillas en los hombros, los parches de piel, los pasadores decorativos.

El modelo femenino, la Krystle Leather Jacket está elaborada con piel de cordero de máxima calidad y tiene un cuello extraíble
de auténtica piel de zorro. Cuenta con un forro interior acolchado de satén y se desmarca de las tradicionales cazadoras de piel por su cinturilla y puños adornados con tachuelas y auténticos cristales Swarovski.

Dos maravillas.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Meli

    Que precio tienen las cazadoras de hombre y mujer las de1500 unidades y400

    • Hola Meli,
      perdona que te moleste pero esta página es tan sólo informativa y de presentaciones, no hacemos ventas, ni estamos en contacto con las marcas, así que lo mejor es que hables con Harley-Davidson, aunque piensa que estos modelos son del 2011.

      Que vaya muy bien.

      Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *