29 agosto 2011 Ropa

La marca Harley-Davidson sigue mostrando su lado en el mundo de la moda con algunas colecciones muy a su estilo, en esta ocasión ha presentado la “She Devil Race Team”.

La maliciosa estampa femenina que inspira la moda Harley-Davidson más racer para ella, las prendas visten con actitud pícara y estilo competitivo a la mujer más motera y amante de las Harley-Davidson.

Con esta colección se simboliza el carácter atrevido propio de una bad girl que se mueve con orgullo por la ciudad, siendo la apuesta en diseño los patrones entallados para resaltar la silueta femenina, sin olvidar el confort y la practicidad de unas prendas hechas para lucir a diario y en cualquier ocasión.

Así es la cazadora de piel ligera Joyride 3-in-1, con forro interior que se puede llevar por separado, y la chaqueta Joyride Functional Jacket de nylon, con acabado impermeable.

La camiseta de tirantes tipo Tank y el modelo en manga pirata son los complementos interiores que reafirman el look de la chica Devil Race. El casco y los guantes Joyride es todo lo que ella necesita para lanzarse a la carretera y dejarlo todo atrás.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *