2 mayo 2012 Ropa

Una de las marcas moteras por excelencia, Harley-Davidson nos vuelve a sorprender con su colección de ropa femenina para esta primavera-verano 2012, sin duda siguiendo su línea habitual pero sacando el color a la llegada del calor, así que no te pierdas ni una sola prenda y saca tu lado motero.

La marca americana renueva el vestuario femenino de la temporada estival con prendas que desprenden espontaneidad y frescura en todos sus diseños, jugando con las tonalidades pastel, los estampados vivos y los más básicos de la firma, el negro. Creando con este estilismo una combinación perfecta, más colorida y llamativa para estos meses.

En relación con las cazadoras de piel ligera tenemos varios modelos como el Cottonwood, es que es una de las piezas clave del armario femenino para lucir a diario, tiene los ribetes en negro y resaltan sobre el blanco en un diseño de lo más interesante que también cuenta con guantes a conjunto. Mientras que las sudaderas no se quedan cortas, aunque con la novedad de la entrada del color veraniego, con los tonos suaves y pastel como grandes protagonistas. Además de los míticos foulards con estampados originales y pañuelos estilo pirata.

Una de las líneas que llega con más fuerza es la Black Label, riesgo con tonalidades más vivas y estampados más fuertes, reflejo de ese lado inconformista de Harley-Davidson. También tenemos camisas de manga corta, camisetas de tirantes y jerséis en rojo fuerte en contraste con el logotipo negro característico de Dark Custom, son prendas de patrón muy entallado que otorgan un aspecto tremendamente
atractivo y lleno de carácter.

Para rematar un poco los looks han decidido apostar por el toque brillante, y han aplicado a algunos complementos de la colección de pequeñas incrustaciones que embellecen el estampado y dan ese aire hiperfmenino. Aunque sin dejar de lado una tendencia clara y que siempre irá con ellos, el denim, con cazadoras tejanas, parches, tela ropa y envejecida, jeans y muchas prendas de este estilo.

Busca tu look Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *