13 mayo 2015 Ropa

Harley-Davidson Shorts PVP 62€

La marca Harley-Davidson nos vuelve a mostrar el lado más motero de la moda con la presentación de su estilo denim total, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas opciones y posibilidades de mano de una de las marcas que más conoce el estilo motero y denim.

El eterno y atemporal tejido vaquero sirve para dibujar desde shorts, mini-faldas y chalecos, hasta la clásica cazadora, la reina de cualquier fondo de armario, así que el denim es una de las grandes especialidades de la marca de motos, que también nos muestra su lado más estiloso y en referencia al sector de la moda.

Encontramos modelos de pantalones shorts rotos meticulosamente estudiados y tejidos de apariencia desgastada, aunque tienen un contraste ideal con los toques delicados de los apliques bordados e incrustaciones en pedrería. Sin duda nos hemos encontrado con un línea totalmente versátil que permite infinitas combinaciones para vestir a la mujer más urbana y casual.

Entre las opciones nos han encantado los shorts, son perfectos, con todos los detalles cuidados y te quedarán geniales para la llegada del calor, además con el estilo denim podrás combinarlo de muchas maneras, así que no dudes en apostar por calidad, estilo y toque único y especial. Tampoco hemos podido dejar pasar los modelos de faldas y de chalecos.

La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D, así que sólo tienes que cambiar la ruta y descubrir nuevas posibilidades.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *