25 junio 2014 Complementos, Ropa

Harley-Davidson Camisa Cuadros PVP 83€Hoy venimos con unas propuestas para las mujeres más moteras, ya que descubrimos la nueva colección de verano de la marca Harley-Davidson, así que tomad nota y descubrid un nuevo estilo, unas prendas cómodas, únicas y cuidadas al detalle.

Además, en esta ocasión la marca Harley – Davidson se apodera del color rosa y presenta una selección de prendas básicas e informales ideales para el día a día, dando fuerza a esa tonalidad tan nuestra, así que es el momento de escoger nuestra mejor opción y unir el lado motero-femenino.

En concreto, podemos encontrar muchas opciones, pero entre ellas camisetas, sudaderas y camisas de cuadros visten el armario más femenino esta temporada. Esta invasión pink llega hasta los complementos como la colección de pañuelos de la marca hasta alcanzar a la gran estrella del verano, un divertido y refrescante casco fucsia.

Así que no te puedes perder nada, para nosotras lo mejor esa camisa a cuadros de manga corta, sin duda un must que siempre está presente, no pasa el tiempo para los cuadros. Por supuesto, tampoco podemos dejar de comentar esa sudadera para las noches más frescas o para cuando toque subirse en moto, en tono rosa, con capucha y con ese estilo urbano que tanto combina.

Harley-Davidson siempre cuida los detalles de todas las prendas y ahora nos trae estas opciones para conseguir unos looks de 10, trendy, a la moda y muy moteros. Únete a esta movimiento y disfruta del verano, del color y de las dos ruedas.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *