3 noviembre 2016 Ropa

sudaderas

La firma Harley-Davidson nos ha presentado su colección otoñal para ellos, así que no dejéis pasar la oportunidad de descubrir las sudaderas más interesantes, ya que esta prenda no sólo es para hacer deporte o para ir al gimnasio, sino que se han convertido en una prenda fetiche para vestir looks comfy y sport.

En este sentido, Harley-Davidson presenta su nueva línea de sudaderas que tienen intención de convertirse en uno de los fichajes estrella de este otoño. Y es que esta temporada la firma americana se decanta por los modelos más básicos, lisos, de tonos invernales y pequeños detalles como bolsillos, coderas, parches o discretos prints que aportan singularidad a cada prenda.

Entre las opciones tenemos varios diseños y modelos que son básicos, combinables y con tonalidades que podrás usar en muchos momentos diferentes, todo ello con los detalles cuidados y consiguiendo un look totalmente casual, perfecto para un día de relax y para poder estar de lo más cómodo con el outfit masculino.

sudaderas2

Nuestro modelo favorito para ellos es el diseño en tonalidad gris claro, con lema de Harley-Davidson en la parte delantera y en tonalidad rojiza, con el cuello redondo, con los puños y el final de la sudadera marcado, y con muchas posibilidades de combinación.

También nos han presentado dos modelos de gorra, para poder acabar de combinar el estilo más USA que nos ha presentado la firma Harley-Davidson. Y comentar que la ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D y con más información en su página web oficial.

Disfruta de tu libertad motera con las prendas más otoñales.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *