21 octubre 2014 Diseñadores

AmyAdamsoscarHoy tenemos una mala noticia para el mundo de la moda, ya que se ha ido un grande, ha fallecido Óscar de la Renta, el diseñador de 82 años fallecía el lunes en su casa de Estados Unidos después de varios años luchando contra el cáncer.

Sin duda un adiós que deja un vacío enorme en el mundo de la moda, una de las últimas veces que se le vio en público fue precisamente en la Semana de la Moda de Nueva York, donde salió a saludar al público tras el desfile de su marca, pudiendo verle algo desmejorado, pero con la misma pasión en sus ojos.

Uno de los últimos trabajos que hemos podido ver del diseñador fue el vestido que lució Amal Alamuddin en el día de su boda, cuando se casó con uno de los solteros más cotizados de Hollywood, el actor George Clooney, en Venecia. pero De la Renta ha vestido a grandes mujeres como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Michelle Obama y a Hillary Clinton.

Entre los modelos que más nos han impresionado del diseñador tenemos varios estilos, aunque sin duda hay diseños que van más allá y nos han deslumbrado totalmente. El primero el que lució Sarah Jessica Parker en la Gala MET del 2014, un largo vestido que combinaba blanco-negro y de lo más voluminoso que nos dejó sin respiración. Al igual que el modelo que pudimos ver a la actriz Amy Adams en la gala de los Óscar del 2013, un espectacular vestido gris plateado con plumaje.

Tampoco podemos dejar pasar el diseño que lució Taylor Switf, un diseño retro en rosa empolvado y con toques dorados para dar contraste, pegado al cuerpo, marcando el cuerpo de la mujer y con muchas posibilidades de combinación.

Hay muchos modelos pero estos diseños son representativos de estos últimos años. Una maravilla hecha realidad.

Fuente | Óscar de la Renta
Foto | EFE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Fallece el diseñador Óscar de la Renta a los 82 años 21 octubre 2014
  2. Bitacoras.com 21 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *