16 marzo 2011 Calzado, Calzado, Tiendas

havaianasTiendaValencia

La marca Havaianas ha abierto su segunda tienda en Europa en la ciudad de Valencia, así que tras poner en marcha su primer centro en Barcelona, ahora ha decidido seguir apostando por el territorio español para abrir su segunda tienda en suelo europeo.

La marca brasileña ha abierto su tienda en la Calle Pascual y Genís de Valencia, donde se podrán encontrar todos sus modelos más famosos, y desde donde se distribuirán sus característicos flip flop, sin duda de los más famosos y conocidos.

Havaianas está especializada en la fabricación de calzado veraniego, pero poco a poco está entrando en otros mercados, tras sacar algunos modelos cerrados y algunos con suela de esparto al estilo zapatilla, así que va abriéndose a otros sectores.

Con la apertura de la tienda en Barcelona, en El Triangle, se abrió otra manera de ver para la marca, ya que hasta ese momento usaba un canal multimarca para vender sus productos, en cambio ahora ya disponía de su propia tienda, y ahora ha decidido apostar por una segunda.

Les deseamos lo mejor con esta apertura.

Seguiremos atentas a las Havaianas.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *