13 julio 2015 Tiendas

havaianas

La marca Havaianas ya tiene un nueva tienda, en esta ocasión ha decidido abrir el centro más grande de Europa en la ciudad de Barcelona, así que todo para que podamos conseguir nuestro calzado más cómodo, trendy y estiloso, sin duda una tienda donde disfrutarás con todos los diseños.

En concreto se ha puesto en marcha una tienda de 120 metros cuadrados en el centro de Barcelona, en el Centro comercial Triangle, al lado de Plaza de Catalunya, así que en pleno centro clave de la capital catalana, una inversión que la marca brasileña ha querido hacer para dar un paso más en su desarrollo y evolución.

Aunque la marca ya estaba en ese centro comercial con anterioridad, lo que pasa es que han decidido trasladarse a un establecimiento mucho más grande que el anterior. Desde la marca han comentado la elección de Barcelona para su tienda más grande porque creen que la capital catalana es su Río de Janeiro, el mayor mercado en España. Para este año, la empresa contempla la apertura de 28 puntos de venta de Havaianas en el mercado español.

Una gran noticia, ya que ahora podremos disfrutar de todos los modelos y diseños de esta marca de calzado, sin duda todo el mundo conoce sus famosas chanclas que se han convertido en todo un sello de calidad y alta gama para este tipo de zapato tan veraniego.

A visitar esta nueva tienda en el corazón de Barcelona. Descubre tus Havaianas más perfectas.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *