11 abril 2011 Curiosidades

camper.png

Me parece curioso cuando algunas marcas se deciden a lanzar aplicaciones para los dispositivos Apple y poco tienen que ver con el negocio… y suele pasar que a m√≠ me resultan las mejores: m√°s originales y entretenidas. En ese saco meto yo la nueva idea de Camper, con su Have a Camper Day, una curiosa y √ļtil manera de publicitar su calzado.

Si quieres saber el tiempo que hará en tu ciudad con un toque muy divertido, solo tienes que instalar esta aplicación en tu iPad (aunque también está disponible vía web). Razón tienen los responsables de Camper de lo monótonas y aburridas que suelen ser las aplicaciones sobre información meteorológica, por eso han dado en el clavo ofreciéndonos algo diferente.


Para la aplicaci√≥n han creado nuevos elementos e iconos meteorol√≥gicos, bas√°ndose en materiales de confecci√≥n y algunas se√Īas de identidad de la firma, como por ejemplo sus cordones.

have-a-camper-day.png

Adem√°s, todos los elementos que aparecen en la pantalla son totalmente interactivos y reaccionan a los gestos t√°ctiles, reproduciendo notas musicales.

Si a ti también te parece una de las aplicaciones más originales y bonitas que se hayan hecho dentro de este mundillo de la moda, recuerda que es totalmente gratuita y compatible con compatible con iOS 3.2 o superior.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *