1 mayo 2013 Complementos

pulseraHoy en día con la amplía oferta que existe tanto en el ámbito de la propia ropa como en el de los complementos o el calzado si una enseña nos da la oportunidad de escoger nosotros mismos nuestro producto ideal, confeccionándolo o montándolo a nuestro antojo tiene mucho adelantado. Pues bien, desde que hace unos años irrumpiera en el mundo de los complementos esta tendencia su implantación no ha dejado de crecer.

Os presentamos una marca más que se suma a esta moda del casi “hazlo tú mismo”. La enseña en cuestión se trata de Agatha, conocida marca de complementos y joyas francesa que, esta temporada, ha elegido a la it girl Alexa Chung como imagen. Pues bien, si os gustan los complementos y haceros vosotros mismos vuestras propias pulseras estáis de enhorabuena.

Agatha os presenta su nueva colección de charms o colgantes para que lo único que tengáis que hacer sea escoger cuáles os gustan más y con qué tipo de pulsera. Y es que nos presentan desde los clásicos colgantes a otros en forma de lazo, corazón o calavera, entre otros, que se pasan a través de la propia pulsera.

Respecto a la posibilidad de escoger los metales, un mismo colgante puede estar en versión plata, oro e, incluso, en strass. Un total de 300 piezas que hacen que vuestras opciones de crear una pulsera única se multiplique. Charms que complementarían a pulseras de piel que van desde los clásicos tonos en marrón y negro a los más atrevidos -geniales para el verano- tonos flúor.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *