31 mayo 2013 Ropa

mango he 2

Ya sabéis que Mango a través de su línea H.E hace ropa para hombre de lo más elegante, tal y como ha demostrado una vez en la promoción de nuevas piezas. Se trata de una serie de prendas de corte clásico en la que los tonos pasteles de la gama cromática son los absolutos protagonistas.

Para todos aquellos que por motivo de trabajo o, simplemente, porque les guste tengan que ir con trajes o americanas al trabajo, H.E de Mango os propone, por un lado, una americana de lino en color gris perla y, por otro, una sahariana de lo más actual en blanco roto. Piezas perfectas para ser complementadas con otras como una buena camisa o un polo.


mango he 3Por otro lado, la enseña propone diferentes tipos de pantalones para que tengáis dónde escoger. Para los más calurosos, podréis comprar unas bonitas bermudas en tonos azules, que evocan cierta inspiración marinera. Los más clásicos podrán optar por pantalones tipo chino en diversos colores. Nuestra recomendación es que elijáis unos en color vainilla de lo más favorecedores.

Y, como no, todo buen outfit necesita unos complementos adecuados. En esta ocasión, Mango os propone tres variantes de zapatos y hasta bolsos. Los primeros se trata de la versión más informal que se materializa a través de las alpargatas, también en gris perla, que la enseña os propone, una opción de lo más cómoda. Por otro lado, los bolsos estilo bolsa de viajar o macuto serán vuestro mejor aliado para guardar todo lo necesario sin renunciar a la elegancia ni la comodidad.

Muchas prendas, accesorios y complementos para un verano perfecto para ellos.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *