2 noviembre 2011 Calzado, Calzado

La marca U.S. Polo Assn. nos presenta más calzado de su colección, y lo hace con un aspecto común la hebilla, ya que ha querido buscar modelos en los que ese elemento es voluble y se va adaptando a diversos estilos.

Así que ahora puedes encontrar hebillas en cualquier tipo de calzado, y la marca norteamericano ha dado la prueba de ello, tanto en botas como en botines, pero todos ellos con su clave en la hebilla, un detalle que mejora los modelos de U.S.Polo Assn.

Respecto a los modelos para mujeres tenemos desde un diseño urbano en bota forrada de piel hasta la campera más básica, con pernera de caucho para la lluvia, pasando por los modelos más moteros en bota. Sin duda estilos totalmente diferentes con un denominador común, la hebilla.

Este elemento común lo podemos encontrar en varios modalidades, desde la hebilla para ajustar, decorar como incorporar una parte del calzado, como podría ser la pernera. El precio del modelo Annis es de 89 euros, el de Amice es de 249 euros, el Amanda es de 199 euros y el Alexus es de 75 euros.

Respecto a la colección de hombre incluye hebillas en botas tipo ‘capsule’ y en los clásicos mocasines abotinados de piel o ante con hebilla lateral para un auténtico look degagé.

El precio del modelo Alton es de 159 euros, el de Anson Piel de 149 euros y el Anson ante es de 135 euros.

Fuente | U.S.Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *