27 octubre 2010 Cosmética, Desfiles, Modelos

heidi-klum.jpgHeidi Klum ha decidido guardar para siempre sus alas de ángel. La modelo de 37 años, yo también me quedé fría cuando supe su edad, tiene claro que todas las etapas terminan y el momento de acabar su relación con Victoria´s Secret es este.

La mujer del cantante Seal lleva 13 años siendo completamente fiel a una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda y ha decidido relajarse un poco. Empieza a tener edad de ir abandonando este mundillo, aunque físicamente esté igual, y ya empieza a soltar lastre.


Todas las cosas buenas llegan al fin. Siempre amaré Victoria’s Secret. Ha sido una etapa de mi vida absolutamente increíble

La modelo tiene ya 4 hijos y su vida privada le requiere más tiempo del que tiene ahora mismo. Actualmente se encuentra trabajando en la semana de la moda de París, pero poco a poco empezaremos a verla menos como modelo y mucho más como madre.

La empresa matriz de Victoria’s Secret, Limited Brands, confirmó que Klum los abandona y se refirieron a ella como una modelo que siempre será un ángel.

Hasta siempre.

Vía | Informador

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *