14 julio 2013 Ropa

monki4Hello Monki es una de esas marcas que el hecho de que esté empezando no hace, para nada, que su colección no sea igual de brillante que las que pueden lanzar las grandes enseñas. Se trata de una marca que coge su inspiración de los diseños escandinavos frescos y coloridos.

De este modo, en su primera colección, nos presenta prendas para todos los gustos y de todos los tipos. En primer lugar, si buscáis tops coloridos, Monki os propone varias piezas que combinan colores, a priori, imposibles pero que, sin embargo, resultan de lo más divertidos e ideales para mezclar con otras prendas más neutras como pueda ser un pantalón vaquero o negro.

Por otro lado, si lo que buscáis es dar el toque de color a través de vuestros pantalones, Monki os propone jeans con estampaciones multicolor. Una opción ideal si buscáis ir diferentes y no os importa arriesgar a la hora de vestir e introducir el color en vuestro armario.

No obstante, Monki también os propone prendas neutras realizadas en tejidos tan básicos como el algodón o el jean. Desde camisetas de manga corta a jersey monocromáticos pasando por las clásicas camisas vaqueras. En definitiva, varias versiones que podréis combinar -precisamente por su sencillez- con el resto de prendas arriesgadas que os propone Monki. Y es que ahora podréis ir diferentes sin necesidad de caer en estridencias gracias a esta nueva marca que podréis encontrar en Asos a un precio irresistible ya que tiene piezas que podréis adquirir por poco más de 10 euros.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *