19 enero 2017 Complementos

henry

La historia de Henry comienza cuando una pareja de jóvenes y exitosos diseñadores visitan varios distritos “vintage” de Londres en busca de inspiración. En una de las visitas, al famoso mercado de Portobello en Notting Hill, uno de ellos se encontró con un Reloj clásico. Antiguo, muy estilizado, fabricado en Suiza, y con un misterioso grabado en el reverso: “Henry, Agosto 1965”. A pesar de haber sufrido el paso de los años, ese reloj
reflejaba la artesanía y la calidad de tiempos pasados.

La colección Henry es el resultado de un meticuloso desarrollo que culmina en una perfecta combinación de técnica y estética. Los diseñadores de Henry han utilizado la tecnología más avanzada para crear relojes con un nivel de precisión y fiabilidad que supera con creces a sus predecesores de hace más de medio siglo, sin perjudicar para nada el estilo y el diseño.

La colección Henry ha sido creada siguiendo criterios tradicionales, desde una caja de 25 mm. y 3 agujas, hasta un cronógrafo de 41 mm.; todos los modelos son de acero y están diseñados para satisfacer la demanda del mercado actual. Como tributo a la era de los relojes clásicos de lujo, una bonita caja angular se prolonga en una alta y doble lente, realzando la sutil curva de la esfera y las largas agujas.

Los precios se mueven entre los 140,00.-euros y los 240,00.-euros, dependiendo del modelo, pero todos ellos con los detalles cuidados y con una gama de alta calidad como sello de la firma. Sin duda un reloj para toda la vida, y con un estilo verde para esta temporada que está a punto de llegar.

Fuente | Henry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *