3 octubre 2014 Complementos

Ndp_Hevik_BaginEVA

La marca Hevik, la firma italiana que une moda y tecnología ha querido ayudar a todas las mujeres a llevar su rutina con clase y estilo, y por ello nos presenta su nuevo modelo de bolso. Gracias a EVA será más sencillo proteger los objetos tecnológicos contra impactos, evitar que se mojen esos documentos tan importantes durante un chaparrón inesperado y defender el hecho de que se puede llevar todo de una forma estilosa.

El modelo está fabricada en goma EVA, un material resistente, impermeable y maleable, así que, cuando no la necesites, podrás guardarla en cualquier sitio. Con su diseño cuadrado es muy cómodo para meter todos tus objetos importantes, puedes llevar documentos, tuppers, smartphone, ordenador, pañuelo para el frío de la calle, maquillaje, entre otras opciones.

Hevik_Bag_in_EVA_04

Está diseñada en tres tonos: lila, verde militar o blanco. Todos muy combinables con los colores de la temporada otoño/invierno. Y como remarca la firma italiana, moda y comodidad no tienen por qué estar reñidas. En esta ocasión, una estrella es el signo que aparece impreso en uno de sus laterales. Podrás usarla con jeans y camisa, o con deportivas y un corto vestido, sin duda máximas opciones de combinación, todo ello perfectamente unido a la comodidad y al estilo que este bolso proporciona.

Un modelo perfecto para las mujeres más todoterreno, siempre contigo.

Fuente | Hevik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *