27 mayo 2014 Doblemoda

highmotorMX

Hoy venimos con grandes noticias para la familia de Doblemoda.com y Blogdeblogs, puesto que la familia crece y crece, después de un tiempo sin muchas novedades, hoy las cosas cambian y venimos con la llegada de un nuevo portal, Highmotor México, dedicado a todos los aficionados/as a los coches y al motor mexicano.

Por lo tanto, una gran noticia para los amantes y apasionados del motor y que quieran saberlo todo sobre las novedades que llegarán a México y sobre la competición en la que hay pilotos de esa nacionalidad, sin duda todo cuidado hasta el último detalle por nuestros compañeros.

Esta nueva llegada no estará centrada en tan sólo un punto, sino que dará cobertura a muchos aspectos, pero si que tendrá especial relevancia la competición en cuatro ruedas y en concreto, la Fórmula 1 con los pilotos nacionales mexicanos como grandes estrellas. Pero no sólo de competición vivirá, sino que las novedades en el sector automovilístico y también en la industria serán muy importantes en el contenido.

Por lo tanto, en esta ocasión salimos de España, abrimos nuestras fronteras en el mercado mexicano, con un potencial muy grande por su elevado crecimiento de navegación a través de dispositivos móviles y redes sociales. Para poder seguir creciendo, se ha iniciado el proceso de ampliación del equipo, por lo que si resides en México y tu pasión son los coches, puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenido Highmotor México.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *