21 agosto 2013 Ropa

th1

Bajo el lema “La nueva escuela” Hilfiger Denim presenta la nueva colección de pantalones. Una serie de piezas aptas para todos los gustos y muy dispares que harán las delicias de todas. Las amantes del color podrán optar, por ejemplo, por los clásicos pitillos realizados en tonalidades como el mostaza o el burgundy.

Por otro lado encontramos vaqueros realizados en diversas tonalidades. Desde los vaqueros más claros con efecto lavado a otros más oscuritos, todos ellos ideales para combinar con cualquier parte superior de la tonalidad que sea. Y es que si algo está claro es que con denim podéis combinar tanto las tonalidades más vivas como las neutras.

Así pues, también encontraréis pantalones estampados. Esta tendencia tan actual la interpreta la firma de manera magistral, combinando pantalones tipo denim con estampaciones florales. Sin duda, una opción apta sólo para todas aquellas que os guste ir diferentes y arriesgar en el plano estilístico. Perfectos para combinar con prendas discretas y dejar el protagonismo al propio pantalón.

Por último, al margen de los ya mencionados pitillos de colores o de los propios pantalones en clave denim podréis encontrar otros modelos realizados en clave más anchita ideales para todas aquellas que no os guste la ropa demasiado ajustada. Modelos perfectos para combinar con el resto de posibilidades que os ofrece la firma; desde juveniles camisas de cuadros a otras de inspiración college pasando por otro tipo de estampación o serigrafía. Muchas opciones para conformar looks juveniles y cómodos.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *