3 agosto 2013 Ropa

HYM3La firma H&M aboga en su nueva colección de otoño-invierno 2013 por la elegancia natural, tal y como se desprende a través de sus prendas de aires clásicos a la par que románticos. Sin ir más lejos si sois amantes de las prendas llenas de detalles podréis decantaros por una blusa blanca sin mangas con lazada en negro. Una opción ideal para combinar con una falda tipo lápiz en negro si queréis formar un look sofisticado o por un vaquero para un look más informal.

Por otro lado, si queréis optar por camisas más sencillas pero también con detalles poderosos podréis escoger una opción en azul marino con bordados en la misma tonalidad o bien un modelo en blanco. Ambas opciones son perfectas para combinar con unos buenos pitillos en colores neutros como puedan ser el beige o el tan de moda burgundy.

Todas estas camisas perfectas podrán coronarse con una bonita chaqueta de cintura estampada. Una buena opción para combinar con prendas muy sencillas, dejando así el protagonismo a la torera. Unos vaqueros y unos stilletos harán el resto. Sin duda, una opción perfecta para una buena working girl.

Por último, si estáis buscando un vestido sencillo de lineas rectas y a la vez muy femenino nada como la pieza en negro que os propone la firma. Sin duda, un buen candidato para convertirse en el little black dress perfecto. Una prenda digna de todo buen fondo de armario y lo mejor de todo a precios asequibles como los que ofrece la firma.

Fuente | H&M

También te puede interesar