9 octubre 2011 Marcas

El centro comercial Vallsur inaugurará el próximo 3 de noviembre a las 11 horas el primer H&M que alberga la capital vallisoletana. La reconocida cadena sueca ha elegido el emblemático centro comercial de Valladolid, por su variada oferta comercial y por ser todo un referente en la ciudad. De esta forma, Vallsur incorpora a su oferta una de las mejores enseñas de moda a nivel mundial.

La nueva tienda ocupará un espacio de 1.870 metros cuadrados de superficie de venta y ofrecerá moda para toda la familia a través de las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, chica joven, hombres y niños. Colecciones que se completan con artículos de cosmética, lencería y accesorios para todas las ocasiones.

En palabras de Macu Alfaro, directora de H&M en España y Portugal:

Esta esperada apertura de H&M en Valladolid ayuda a dinamizar la actividad comercial y el empleo generando 40 nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, Noemí Pascual, gerente de Vallsur, afirma:

Estamos muy orgullosos de que una marca líder a nivel mundial como es la cadena sueca H&M haya elegido Vallsur para abrir su primera tienda en Valladolid.

H&M es un rótulo exclusivo en ciudad que todos los vallisoletanos estaban esperando desde hace tiempo. Por ello, en la línea del resto de nuestra oferta comercial, hemos querido traer una marca que ofrece prendas para todo tipo de público y con precios muy asequibles.

Fuente | Vallsur

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *