10 octubre 2013 Ropa

HYM3

En invierno nada como combatir el frío como con unos buenos accesorios de lana. Por ello desde H&M nos ofrecen diferentes opciones todas ellas muy prácticas y ponibles. De este modo, destacan las bufandas tipo braga en colores como el gris perla o el camel.

Además, todo buena bufanda -sea del tipo que sea- necesita de unos buenos guantes para que no haya ni una sola parte de nuestro cuerpo que pase frío. En esta ocasión, la firma nos propone a través de su lookbook unos en color negro muy ponibles y abrigados aunque ya sabéis que en H&M encontraréis también los clásicos modelos monocromáticos de lana.

Pero no solo de accesorios calentitos vive el invierno. Ir abrigada pasa por llevar chaquetas de lana. Este año y como continuación del anterior, se llevan las chaquetas de lana con estampaciones de aires étnicos o tribales. Realizadas en colores tierras y jugando con tonalidades como el azul marino o el teja son prendas ideales para combinar con unos vaqueros.

Por supuesto, además también encontraréis prácticos jerseys de cuello vuelto realizados en lana. Desde los modelos con estampaciones de ochos a otros lisos. Sin duda, piezas muy prácticas que os sacarán de cualquier apuro ya sea combinándolas con unos simples vaqueros o con sofisticadas faldas. Y es que si por algo se caracterizan estas prendas es por su versatilidad. Muchas opciones las que os propone H&M para ir abrigadas y a la última este otoño. Echad un vistazo de todas las opciones al completo en su página web porque no os defraudarán.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *