6 octubre 2013 Ropa

hymQuién dijo que la moda para hombre era aburrida o repetitiva. Desde la firma H&M nos demuestran que no con una serie de propuestas inspiradas en la tendencia neo-grunge y que pretenden vestir a un hombre lleno de fuerza y rebelde al que le gusta destacar llevando piezas atrevidas.

La firma nos propone una versión refinada de esta tendencia que tan de moda estuvo durante la década de los 90. Una colección realizada a base de colores desiguales y estampaciones atrevidas como la de leopardo. También hacen una revisión del vaquero proponiendo una versión de este tejido desgastada.

De este modo, como decimos, destaca en esta colección una camisa de leopardo. Se trata de una pieza que a pesar de tener esta estampación es sumamente discreta ya que juega con los colores clásicos como el blanco y el negro, por lo que al final se convierte en una pieza combinable con casi todo tipo de prendas.

También destaca la chaqueta lanzada por la firma realizada con estampación de cuadros en rojo y negro. Una propuesta ideal para combinar con prendas monocromáticas y sencillas, dejando así el protagonismo del look a esta pieza. No obstante, esta estampación que sin duda fue todo un estandarte de la tendencia grunge no sólo está presente en esta pieza. La firma suecas ha lanzado también camisas de cuadros con las que obtendréis un look de este tipo. para ello, bastará un vaquero y unas zapatillas en color negro. Muchas opciones las que os propone H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *