15 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 14.27.43La firma sueca H&M tiene nuevas prendas a la venta y se trata de una serie de piezas que hacen de los tonos suaves los aut√©nticos protagonistas. De este modo, en primer lugar cabe hablar de un mono largo y holgado que tiene en el color negro su tonalidad de fondo y en el color rosa empolvado el protagonista real al ser el que ti√Īe la estampaci√≥n floral que dirige todas las miradas en la pieza, m√°s all√° de este sofisticado mono podemos encontrar la camisa en cuesti√≥n con el mismo estampado y que resulta ideal si lo que quer√©is es ir sencillas pero con un toque diferente.

En la misma línea, encontraréis un vestido entallado de media manga en el que la estampación vuelve a ser la protagonista. Y es que, en concreto, tiene el mismo dibujo arriba descrito para hablar del coqueto mono que propone la firma sueca.

Por otro lado, destaca un pantalón realizado en cuero negro que resulta ideal para combinar con una blazer en color negro e ideal para mezclar bajo con una camisa en algodón en tonos como el blanco, el gris o el propio negro si lo que buscáis es dar un toque diferente a través de los complementos ya sí metiendo algo de color.

Si lo que busc√°is son piezas en clave monocrom√°tica, encontrar√©is desde las realizadas en gris perla a las que est√°n te√Īidas del siempre cl√°sico negro en todas su variantes; camisetas, monos y faldas capaces de generar outfits sencillos y efectivos.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *