21 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos con el avance de la marca H&M sobre su colección tan especial de Fashion Against AIDS, y podemos ver más colorido, estampado, todo muy llamativo, muy boheme, muy H&M. El primer modelo que os presentamos se trata de una top de tirantes de punto fino con los laterales más largos y con motivo en el centro, así que muy juvenil y perfecta para combinar con tejanos y shorts. Su precio es de 14.95 euros.

El segundo se trata de uno de los emblemas de la marca en esta colección, es la camiseta oficial de la campaña, y se trata de un diseño de tirantes con ligero vuelo y motivo en la zona delantera en la que se puede leer el concepto de la colección. La parte trasera es más larga, dando un estilo juvenil y rock muy interesante, combinable con muchos estilos, y todo ello por tan sólo 4.95 euros.

Otro modelo que podemos encontrar en el avance es un top trenzado con escote halter en macramé, acompañado con una de las tendencias para esta temporada, los flecos en la parte inferior, así que muy llamativo, ese toque chic boheme, y todo ello por tan sólo 24.95 euros. Para cerrar el avance de hoy os presentamos un modelo de pantalones anchos en tejido vaporoso con un cinturón de quita y pon, además de una cremallera oculta y un botón en el lateral, forrados parcialmente, sin duda una maravilla de lo más originales, y todo ello por tan sólo 24.95 euros.

Recuerda que el 25% del precio de la compra será donado a la lucha contra el sida, así que vale la pena entrar en esta pelea y seguir yendo a la moda.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *