20 abril 2012 Ropa

La marca H&M nos vuelve a sorprender en esta ocasión con su nueva colección Fashion Against AIDS, esas colecciones que siempre tienen que estar presentes por el trasfondo tan importante que se muestra, ya que es moda contra el sida.

Encontramos en esta colección muchos modelos interesantes, entre ellos un sujetador bikini con copas forradas y con relleno, con las tiras de atar en la zona de la espalda y cuello, y con un toque especial y decorativo en los extremos, sin duda sencillo, colorido y muy juvenil, por el precio de 7.95 euros. Otro modelo también muy interesante se trata de una falda de lo más colorida, corta de punto y con motivos, además de la zona de la cintura elástica y con cremallera en la parte delantera, muy colorida y estampada al estilo de la colección, y todo ello por tan sólo 9.95 euros.

El tercer modelo que os presentamos se trata de un vestido corto de punto con flecos en las mangas, y con un detalle trenzado en la espalda que le da ese toque especial, sin duda un bonito diseño, sencillo y muy original, siendo el precio de 24.95 euros. El cuarto diseño que os traemos es esta genial chaqueta en tejido de satén de corte holgado sin cierre, abierta, para da esa sensación de libertad, de ancho, de no aprisionamiento. Las mangas tres cuartos y bolsillos en la parte delantera, muy boheme y perfecta para combinar. El precio de este diseño es de 29.95 euros.

Otro modelo que es especial se trata de este vestido corto y entallado en punto, con varios tirantes en la parte superior, y cremallera en la zona trasera, sin duda otro lujazo y perfecto para combinar, por tan sólo 19.95 euros. Hace unos días os hablábamos de los bra-top, pues para cerrar con el post sobre esta colección vamos a echar un ojo a este modelo de top corto con tirantes finos, y todo ello por tan sólo 9.95 euros.

Recuerda que el 25% del precio de compra será donado a la lucha contra el sida, así que es un buen gesto para ir a la moda y cooperar con este proyecto tan importante.

Únete a H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *