24 marzo 2013 Marcas

beyonce hm

La marca H&M nos presenta su nueva imagen para la colección y campaña de verano, se trata de la espectacular Beyoncé, a la cual veremos luciendo diversas prendas de la colección de verano de H&M, inspiradas en su estilo personal.

El lookbook está ambientado en las playas de las Bahamas, la campaña incluye anuncios para prensa y televisión con la superestrella de gran protagonista. Además, ella ha sido parte del equipo interno de diseñadores que ha creado esta colección, con unas prendas ideales para disfrutar del calor del verano.

Por si fuera poco, la marca ha confirmado que destinará al proyecto H&M for Water un 25% del precio de venta de determinadas prendas de la colección, entre ellas un biquini con estampado tie-dye. Esta iniciativa de H&M con WaterAid lleva recaudados 2,6 millones de libras esterlinas desde 2002.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau, Bahamas, por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el anuncio de televisión fue dirigido por Jonas Åkerlund.

Declaraciones de Beyoncé:

Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio.

Espectacular como siempre la cantante, la verdad es que ha quedado un vídeo y unas fotos increíbles, un punto a favor para la marca sueca.

Fuente | H&M

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *