8 diciembre 2011 Ropa

La marca H&M nos vuelve a sorprender con otra colaboración, aunque esta vez no es una firma de alto standing como en el caso de Versace o Lanvin, ni en la que se está preparando con Marni, sino que se han decidido por adaptar a su moda un estilo cinematográfico.

H&M ha apostado por la adaptación cinematográfica de David Fincher de la novela “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, en concreto se han unido a Trish Summerville, la diseñadora de vestuario para la película, creando una colección oscura y muy urbana, con ese toque siniestro que podemos ver en la protagonista de la película, Lisbeth Salander.

Es una colección cargada de chaquetas rompedoras, vaqueros rasgados y sudaderas con capucha en los tonos más oscuros de negro, blanco, gris y carmesí. Han sabido captar al 100% las sensaciones de la película, ahora parecerá que estás inmersa en ella con esta colección tan especial.

En España la colección estará disponible el 14 de diciembre en las tiendas de Portal del Ángel 22 (Barcelona), Preciados 6 y Gran Vía 37 (Madrid), así que sólo estará en algunas tiendas seleccionadas, ya veremos que éxito tiene esta colección sorpresa, porque no teníamos mucha información sobre la colaboración entre Trish Summerville y H&M.

Recuerda en tiendas seleccionadas, a partir del 14 de diciembre disponible, y todo en tonalidades oscuras, así que no es una colección recomendable para chicas que les guste mucho el colorido.

No te pierdas la galería, podrás ver un anticipo de la colección.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *