5 septiembre 2013 Ropa

w_36_130905_paris_fashion_612x373

La firma low cost, H&M, si por algo se caracteriza es por su versatilidad. En esta ocasión nos presenta una colección de lo más especial en la que los tejidos vaporosos y las prendas especiales son las auténticas protagonistas. Gasas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel o detalles especiales que harán que no paséis desapercibidas.

Así pues, por ejemplo, la primera pieza especial de la que os vamos a hablar se trata de un vestido de gasa en color nude con detalles en plata y corte asimétrico. Sin duda, un vestido arriesgado para lucir en vuestras ocasiones más especiales y que la firma os propone que complementéis con unas botas altas de ante en color camel. Este vestido tan especial podréis adquirirlo al precio de 69,95 euros.

Por otro lado, la firma os propone también el clásico little black dress en versión ceñida y con cuello vuelto. Una propuesta original y quizá algo arriesgada que sin embargo resulta de lo más elegante. Perfecto para combinar con un buen zapato de tacón y una chaqueta tipo visón si la ocasión lo requiere.

Además de vestidos especiales como los que os citamos, la firma sueca propone camisas en negro realizadas en algodón repletas de detalles muy cuidados. Prendas con escotes especiales o chaquetas con botones dorados que complementan a la perfección estas blusitas. Para rematar el look, podréis aportar por un pantalón vaquero o unos pitillos en negro si buscáis un outfit más sobrio. Muchas opciones, todas ellas llenas de glamour.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *