24 octubre 2013 Ropa

h&m deportivo

La marca H&M nos presenta sus propuestas de la colección deportiva para este invierno, así que toma nota de las posibilidades y sobrepasa tus límites con ropa deportiva funcional con características inteligentes para la llegada del frío.

Para la primera prenda hemos escogido las mallas deportivas con pretina en malla reforzada elástica y fina, con bolsillo monedero con cremallera laminado en una pernera y una cremallera en los bajos, en tono negro y de lo más cómoda, con un precio de 29.95 euros. Tu compañera ideal para cualquier momento deportivo.

Tampoco podemos dejar pasar la chaqueta con capucha en microfelpa suave. Cremallera y bolsillos en la parte delantera, parte posterior ligeramente más larga. Aberturas para el pulgar en los puños y cordón de ajuste en la capucha, pudiendo escoger entre tono gris, verde caqui y negro, siendo el precio de 24.95 euros.

Otro modelo de mallas en tejido funcional de secado rápido, con la cintura elástica ancha, y con bolsillo monedero con cremallera en la parte trasera, con un toque muy moderno con ese estampado en negro, siendo el precio de esta prenda de 19.95 euros. Mientras que también podemos presentaros una sudadera ajustada de manga larga en tejido jaspeado con capucha con cordón de ajuste, cremallera y bolsillos al bies en la parte delantera. Parte inferior y puños en punto elástico. Puños con agujeros para el pulgar, en tono negro marga y con un precio de 34.95 euros.

Muchas opciones para estar cómoda, perfecta y con movimiento en tus clases de deportivas.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *