26 marzo 2011 Cosmética, Maquillaje, Marcas

hm-coleccion-de-maquillaje.jpg

La firma H&M también incluye entre sus colecciones todo lo necesario para el maquillaje, y como ya es tiempo de dar un cambio a los colores y dejar atrás los tonos invernales, ya tiene sus propuestas para la primavera 2011 que viene de lo más colorida.

Hay que decir que predomina el color, también incluye así como punto general los tonos nude para darle un are natural al look que en definitiva es lo que marcará las tendencias generales en cuanto a maquillaje.

hm-coleccion-de-maquillaje-1.jpg

Como bien sabemos el maquillaje viene relacionado con el look que llevemos. Por lo tanto H&M incluye en su kit todo un repertorio de colores brillantes y muy alegres para los días más soleados y las propuestas más cálidas.

Por ejemplo los esmaltes de uñas, sigue las tendencias de la moda y de otras firmas, por ello vienen con unos colores como el amarillo, turquesa, rosa, gris, azules y blanco, nada sorprendentes ya que después de ver que Lady Gaga se pinta las uñas de amarillo, os podéis hacer una idea del color que marcarán en las uñas esta primavera-verano 2011.

El brillo de labios con tonos muy dulces y apetecibles como el albaricoque y rosa chicle y para las sombras de ojos encontramos colores también muy llamativos como el rosa, turquesa, violeta y verde.
Todas en un formato circular, monocolor y con toques brillantes para resaltar el rostro en los días de verano y combinarlos perfectamente con los esmaltes de uñas.

¿Qué os paree la nueva colección de maquillaje de H&M? No hay que olvidar que siguen más o menos los distados en cuanto a maquillaje de las grandes firmas, pero a precios más asequibles.

hm-coleccion-de-maquillaje-2.jpg

Vía | Arrebatadora

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *