1 diciembre 2011 Marcas

La marca H&M no para de realizar colaboraciones y en esta ocasión ha preparado otra interesante colección para la próxima temporada de primavera-verano, así que nuevas sorpresas nos trae la marca sueca.

La nueva incorporación de H&M es Marni, así que la grande del mundo de la moda aterriza en esta colaboración y dará su visión de la primavera con sus magníficos estampados y diseños, sin duda un mano a mano que nos volverá locas y locos de nuevo.

La colección tendrá prendas masculinas y femeninas, en las que se captará la esencia de Marni, y que estará disponible en principio de cara al 8 de marzo del 2012, en unas 260 tiendas de todo el mundo.

La fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni comentaba:

Quería crear un verdadero armario Marni revisando todas nuestras piezas favoritas de la firma telas y estampados.

Como siempre, me encanta la yuxtaposición de impresiones y colores, mezcla de moderno tribales con la adición de gráficos Bauhaus deportivo utilitario elementos.

Esta colaboración es la última que H&M realiza después del gran éxito de Versace y Lanvin más recientemente, la verdad es que todas estas colecciones especiales están siendo de lo más seguidas, y ya son muchas las marcas que quieren seguir los pasos de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons y Jimmy Choo.

Emoción con H&M para la primavera 2012 de la mano de Marni.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *