27 junio 2015 Marcas

H&M

La marca H&M ha confirmado que para el año 2017 lanzará una nueva cadena dentro de su marco, así que después del éxito de lo vivido hasta el moment con H&M, COS o &Other Stories, ahora el gigante sueco ha confirmado que en breve lanzará una nueva sección/marca dentro de su estructura.

A través de esta marca lanzará un nuevo concepto, se espera que no tenga nada que ver con lo que se ve en la actualidad de la marca sueca, pero nos tocará esperar para ver que camino toma esta nueva iniciativa y como se enfoca en un mercado con tantas opciones y estilos.

Según los directivos de la marca sorprenderá el nuevo concepto, será totalmente diferente a lo lanzado hasta el momento por la marca, aunque también se ha comentado que de momento en 2015 y 2016 las prioridades son COS y &Other Stories. Sin duda quieren dejar a sus dos marcas en un buen estado antes de lanzarse a la nueva aventura, pero parece que lo tienen todo bastante pensado de cara a esta nueva posibilidad.

La marca H&M sigue creciendo por todo el mundo, y se nota en sus números anuales, siendo una de las grandes referencias en el sector low cost, compitiendo con nuestras marcas de Inditex, así que máxima expectación por estas noticias que nos llegan desde la marca sueca, aunque nos tocará esperar casi dos años para poder ver en que consiste esta marca nueva y sus estilos.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *