8 febrero 2011 Marcas, Ropa

hm-conscious-collection0.jpg

Otra nueva colección ha lanzado la firma sueca H&M, ya que se le da muy bien eso de revolucionar los ‘diseños’ a lo largo de cada temporada y lanzar colecciones especiales y sobre todo ir innovando y haciendo sus inclusiones en la moda ecológica y sostenible, que después de todo es todo un pulso para las más fashionistas.

De ahí haya lanzado de nuevo H&M Conscious Collection, la moda más sostenible y que mira por el medio ambiente. Ya que el año pasado presentó algo muy similar bajo el nombre The Garden Collection.

hm-conscious-collection2.jpg

Los materiales empleados son el algodón orgánico, el tencel y poliéster reciclado y visto así, -me recuerdan mucho a las prendas ibicencas- e irán lanzando diversas colecciones similares.

En esta propuesta para la primavera-verano 2011 el color dominante es el blanco. Por lo tanto a partir del 14 de abril, apuntarlo en el calendario, será la fecha en la cual saldrá Conscious Collection y podremos verla en ‘todas’ las tiendas de la firma con prendas en color blanco.

Encontraremos un look muy mini compuesto por prendas con un aire muy romántico, vestidos muy amplios e incluso con volantes y con un estilo hippie. Drapeado con bordado inglés así como el corsé y tops palabra de honor.

Incluyen los shorts más para el verano perfectamente combinados con tops y blazers así como las faldas con detalles florales y los escotes asimétricos y no falta en la colección el pantalón largo y recto hasta el tobillo.

Desde luego que esta colección me da en la nariz que tendrá una gran aceptación y conquistará el corazón de más de una, por su estilo fresco, aunque habrá que esperar a verlas en las tiendas para comprobar si son tan románticas como se pueden apreciar en las imágenes.

¿Qué os parece la colección?

Vía | Demujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Natalie Portman, elegante incluso con un vestido de H&M 27 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *