8 agosto 2013 Ropa

hym4

Si el otro día os presentamos los primeros outfits conformados por prendas de la nueva colección de H&M ahora podemos adelantaros más piezas de lo serán sus propuestas. Por lo que podemos ver a través de las imágenes, se trata de outfits en los que las aplicaciones son las auténticas protagonitas.

Y es que podemos verlas desde en cazadoras de corte biker a otro tipo de prendas. Precisamente si estáis buscando una chaqueta especial os proponemos la que presenta H&M en color blanco con múltiples detalles realizados a base de aplicaciones. Una buena opción para completar a unos jeans o un buen top sencillo, dejando así el protagonismo a esta pieza.

Por otro lado, si buscáis una prenda versátil ideal para acompañar a un buen vaquero nada como una clásica camisa con aplicaciones también -como no podía ser de otro modo- en color negro. Ideal con unos stilletos y un bolso en color neutro tipo bandolera para la noche y con un zapato tipo oxford y un bolso tamaño maxi si queréis conformar un outfit para el día.

También las tachuelas invaden las sudaderas y las faldas. Muchas opciones entre las que escoger con un denominador común; su versatilidad. Y es que se trata de un tipo de prendas ideales para cualquier ocasión y atemporales ya que si algo hay clásico son las tachuelas, año tras año presentes en las propuestas de las principales firmas de moda. Más opciones a las clásicas flores, tendencia army o estampación navy.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *