29 agosto 2013 Ropa

hm novedades

La marca H&M nos presenta partes de su nueva colección otoño-invierno 2013/2014, así que no te pierdas nada de estas nuevas propuestas de la marca sueca. Además viene con unos estilos off-duty de lo más interesantes. En concreto podemos encontrar prendas de estilo sastre y siluetas femeninas. Este otoño la inspiración llega directamente del desfile de H&M en París, por lo tanto ha sacado todo lo más IN y lo más elegante para presentarnos algunas de sus prendas más glamurosas.

Una de las prendas que podemos encontrar es una capa acampanada en tejido con estructura. Trabillas en los hombros y botones en la parte delantera. Tira de anudar en la cintura y bolsillos delante, en tono negro, muy combinable y que será tu gran compañera en los días de frío, siendo el precio de este modelo de 49.95 euros. También podemos encontrar una espectacular americana corta en terciopelo con parte delantera guateada. Modelo recto, sin botones y ribetes en piel sintética, en tono negro y de lo más elegante, siendo el precio de este diseño de 39.95 euros.

Otro punto de lo más interesante es un vestido de gasa hasta la rodilla con volantes en la parte delantera y cierre en la parte superior. Elástico en la cintura y en los puños. Forrado con excepción de las mangas, en tono negro, muy combinable con complementos y accesorios, siendo el precio tan sólo de 14.95 euros.

Muy recomendable también la blusa en tejido ligeramente brillante con pequeño cuello hacia arriba decorado con cuentas y con forma de pico. Pliegues en la parte superior y mangas tres cuartos, en tono negro y elegante 100%, con un precio de 29.95 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *