26 mayo 2016 Marcas

kenzo

La marca H&M ha confirmado su nueva colaboración con un gran diseñador, en esta ocasión han apostado por unirse a Kenzo, todo un artista del sector de la moda que ya está creando todas las prendas y accesorios para una colección que ha suscitado mucha expectación.

Con esta unión, la firma low cost espera captar la energía de la cultura global para crear su espíritu único y juvenil, todo ello cogiendo la esencia de Kenzo. Aunque para poder ver las prendas en tienda y de venta online tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2016. Por lo tanto, ha empezado la cuenta atrás para #KENZOxHM, con prendas y complementos tanto para ellas como para ellos.

Desde que se calmó la historia de #HMBalmaination, hemos estado intentando adivinar quién sería el siguiente diseñador invitado de H&M. Y por fin H&M ha anunciado que su próxima colaboración de diseñador será con Kenzo. El 3 de noviembre será el lanzamiento mundial.

kenzo 2

Toda una revolución y aventura para los Directores Creativos Humberto Leon y Carol Lim, que están muy entusiasmados con esta posibilidad, y esperan poder transmitir todo lo que decidan a través de sus prendas, ya que ahora están en la fase de descubrir que mensaje es el que quieren transmitir con esta colección.

Kenzo se dio cuenta hace cinco años del potencial de los jóvenes Directores, y los ejecutivos de París contactaron a Leon y Lim para que tomaran las riendas del atelier. Este dúo ha sido pionero de su propia idea de la moda desde entonces, creen en la idiosincrasia, y aunque algunos se hayan preguntado en su momento qué les dio por bordar una cara de tigre a una sudadera y hacerla desfilar por una pasarela, nadie se siente desconcertado ahora. Cuatro años más tarde, la sudadera es en sí misma un icono de la moda.

Kenzo verdaderamente creó una nueva forma para que se vistieran las mujeres.

Empieza la espera para esta nueva colección H&M by Kenzo.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *