14 febrero 2011 Marcas, Noticias, Ropa

hm-tallas-grandes1.jpg

Dentro de la temporada primavera-verano 2011, la firma H&M se ha sumado a no seguir sólo con la moda de las tallas 0 y ha lanzado una colección especial de tallas grandes o XL, algo que es de agradecer seguramente por muchas mujeres que no usan precisamente tallas 38 o incluso 40.

Una buena iniciativa como todas las que lanza la firma sueca, que da opción y amplia el abanico a más personas para que también tengan ocasión de vestir a la moda y con las mejores tendencias con tallas apropiadas a su físico. Aunque el único problema por el momento es que a España no ha llegado.

hm-tallas-grandes.jpg

Será la primera colección en tallas grandes, y seguramente no sea la última, puesto que nadie duda de que tendrá gran aceptación puesto que se contará en esta colección con tallas que van desde la 42 hasta las 54 y, esperamos que pronto amplíen el mercado a más países.

La colección consta de un total de 20 piezas. Entre las propuestas se puede encontrar una gran variedad de vestidos de print floral, con estampado de topos y faldas con un look muy femenino y retro inspirado en la moda de los 50. Más o menos siguiendo la línea de H&M en las propuestas primaverales.

La colección de tallas grandes se lanzará por el momento, a Austria, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Aunque estaremos pendientes si en algún momento dado llega a España, suponemos que si, puesto que es un país con el que se cuenta con grandes seguidoras e incluir colecciones de tallas grandes, será ampliar más mercado femenino.

Vía | Femenina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *