15 junio 2011 Infantil, Marcas

Con la colección ‘All for Children’ la firma H&M junto con Unicef quiere promover el derecho a la educación de los más pequeños y comunidades más vulnerables.

La colección exclusivamente para niños consta de todo tipo de prendas infantiles con un tejido protagonista: el cachemir. Se espera esté en las tiendas al comienzo de la temporada otoño-invierno 2011-12, más en concreto en septiembre.

Siendo una colección otoñal, los colores vienen con tonos ocre, marrón, beis, naranja, ideales para los más pequeños con prendas divertidas y atemporales. Se podrá adquirir en más de 160 tiendas de todo el mundo. En España se podrá encontrar en el local que la firma sueca dispone en el Portal del Ángel número 9 de Barcelona y la de Gran Vía número 32 de Madrid.

Lo más importante de esta colección de H&M es que, el 25% de las ventas irán a parar a los fondos del proyecto de Unicef, por lo tanto es una buena ocasión para vestir a los pequeños de la casa a la vez que ponemos nuestro granito de arena.

Destacar de la colección ‘All for Children’ para niñas, los vestidos, las faldas, los pantalones cortos, los chalecos, los estampados florales, las pajaritas y los ribetes de rayas en tonos otoñales como el color piel, el topo y el coral. Para los niños, las camisas de cuadros, y los pantalones de chándal. Toda una mezcla de prendas actualizadas con los clásicos de siempre.

Vía | La vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *