10 abril 2014 Ropa

hm conscious

Hoy es un día muy esperado para las seguidoras de H&M, ya que sale a la venta la colección CONSCIOUS EXCLUSIVE, a partir de las 10AM se podrá encontrar esta nueva colección en tiendas seleccionadas, así que no te pierdas detalle de este lanzamiento y aprovecha para conseguir tu mejor look de la mano de una de las marcas low cost por excelencia. Con un toque de folclore español e inspiración bohemia, así que novedades al máximo.

Entre los modelos que se podrán encontrar en esta nueva colección tenemos un vestido de encaje que nos ha maravillado, se trata de un vestido corto de encaje con forma de A en mezcla de algodón orgánico, con las mangas largas con pequeño cuello hacia arriba y botones revestidos detrás, un modelo muy interesante por 179 euros y con sólo la opción del tono en beige claro, pero con muchas posibilidades de combinación de complementos y accesorios.

Tampoco podemos dejar pasar otro modelo de vestido, en esta ocasión un diseño en largo en organza de jacquard en lyocell Tencel y poliamida reciclada. Sin mangas, con corpiño ajustado y cremallera oculta detrás. Falda con vuelo más larga delante que detrás, y por supuesto forrado y con volantes de tul en la parte inferior, siendo el precio del diseño de 199 euros.

Las tiendas donde se podrá encontrar esta colección en nuestro país son la de Barcelona, Ramblas, 131; la de Madrid en la Gran Vía, 37; y la de Palma de Mallorca en Plaza Juan Carlos I, no. 1.

No te pierdas nada de esta nueva colección más sostenible.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *