18 enero 2014 Ropa, Ropa

hm olimpico

La marca H&M nos presenta su nueva colección de ropa deportiva, una colección limitada y que ha sido desarrollada con la colaboración del equipo olímpico sueco, por lo tanto para deportistas de los deportistas de élite, todos los detalles cuidados para estar cómoda en cualquier situación.

Uno de los modelos que más nos han impactado es un vestido térmico ajustado en tejido funcional de secado rápido, con el largo hasta la rodilla, con el pequeño cuello hacia arriba y mangas largas, siendo el precio de este modelo de 24.95 euros. También del estilo térmico tenemos para ellos, una chaqueta en malla resistente con mangas forradas en punto. Pequeño cuello hacia arriba, cremallera en la parte delantera y bolsillos al bies. El precio de este modelo es de 49.95 euros.

Otro modelo muy funcional es un sujetador deportivo con secciones de malla en los laterales para una óptima ventilación. Espalda cruzado y forro en la parte delantera y trasera, y con la sujeción media. El precio de este modelo es de 14.95 euros. Más opciones son unas mallas en tejido funcional de secado rápido. Cintura elástica y cordón de ajuste en la cintura. Bolsillo monedero oculto de malla en la pretina. Motivo reflectante en la parte inferior de las perneras, y con un precio de 29.95 euros.

Podemos encontrar una chaqueta de plumón reversible, una cara lisa y otra estampada. Pequeño cuello hacia arriba, cremallera en la parte delantera y bolsillos con forro polar y botón de presión. El lado liso con dos bolsillos al bies y el lado estampado con un bolsillo superior. Elástico fino en la parte inferior y en los puños. El precio de este modelo es de 99 euros.

Muchas opciones para hacer deporte de la mejor manera.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *