8 enero 2017 Ropa

portada

Después de las fiestas toca ponerse al día en el mundo del deporte,
así que de vuelta al running, al gimnasio o a las actividades físicas que nos hagan depurar un poco todo lo que hemos cargado en estas fiestas navideñas, vamos a echar un vistazo a prendas para poder ir lo más cómodas posibles a estas actividades.

El primer modelo se trata de un pantalón corto de deporte en tejido elástico, funcional, transpirable y de secado rápido, con cintura ancha y elástica, de la firma H&M, siendo el precio del mismo de 9,99.-euros y se puede encontrar en tono negro, perfecto para poder combinar con cualquier prenda.

Para el segundo modelo tenemos un mono entallado en tejido funcional y de secado rápido con detalles de malla, cierre de lágrima con cierre de plástico en la nuca y perneras largas. Sin mangas y muy cómodo, en tono negro y perfecto para deportes como yoga o gimnasia. El único tono disponible es negro y el precio del mismo es de 24,99.-euros.

El siguiente diseño es un sujetador de deporte en tejido funcional y de secado rápido. Escote de pico, copas forradas y con almohadillas extraíbles, tirantes finos que se cruzan en la espalda y parte inferior elástica. Sujeción media, en tono azul oscuro o negro plateado, siendo el precio de 19.99.-euros.

Y cerramos con unas mallas de deporte en tejido funcional y de secado rápido. Modelo con pretina amplia para sujetar y moldear la cintura que incluye un bolsillo oculto de malla para guardar las llaves. Se puede encontrar con muchos diseños, estampados y colores, así que muchas posibilidades para poder escoger en cualquier momento. El precio del modelo es de 19,99.-euros.

A ponerse las pilas.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *