26 agosto 2016 Ropa

encajeLa marca H&M nos ha presentado algunas de sus novedades para la próxima temporada, y aunque algunas nos han parecido ideales hay otras que no nos han gustado para nada, vamos a ver las que nos han enamorado y que ya tenemos en nuestra lista de MUST.

El producto estrella, el que más nos ha gustado, se trata de un body de encaje con un precio de 29.99 euros y con la tonalidad negra como gran escaparate. En concreto se trata de un body de encaje con tirantes finos, y que cuenta con escote de pico delante y detrás, y botones en la entrepierna. Este diseño te dará el toque más cool que puedes encontrar y podrás combinarlo de miles de formas diferentes.

Otro diseño se trata de un abrigo corto, perfecto para el invierno, para ese frío que no tardará en llegar y que se puede encontrar en tonalidad negra, siendo el precio de 39.99 euros el de este modelo muy interesante. No dejes pasar la oportunidad de echar un ojo al abrigo corto en tejido crepé con bolsillos delanteros y aberturas laterales. Sin botones y forrado.

También hemos caído rendidas en manos del vestido en tejido jacquard que nos ha presentado la marca, con un precio de 49.99 euros nos parece toda una maravilla y muy combinable. Se trata de un vestido en tejido jacquard de gasa con hilos brillantes en la trama, con el modelo de cuerpo ajustado con cuello elevado, volante doble delante y detrás, cierre de lágrima con botón oculto en la nuca, y cremallera oculta. También tiene la cintura entallada y falda amplia.

Modelos que H&M ha adelantado para ir calentando motores.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *