7 agosto 2017 General

abrigos1

La marca H&M nos ha presentado su nueva colección para el otoño-invierno 2017 en relación a los modelos de abrigos, así que vamos a echar un vistazo a lo que viene para la vuelta del frío, sin duda todas las prendas son combinables y perfectas para cualquier situación.

El primer modelo se trata de un abrigo confeccionado en mezcla de lana, con un precio de 69,99.-euros. Se trata de una prenda con cuello, solapas y bolsillos delanteros parche. Sin cierre ni forro y con varias tonalidades para escoger, como son el ciruela y el gris jaspeado.

chaqueta funcionalOtro modelo muy interesante es un abrigo corto, confeccionado en tejido grueso con abertura con ribete festoneado y bolsillos delanteros, y con el forro; pudiendo escoger entre varias tonalidades como son el negro y el rosa suave, así que muy combinables y perfectos para cualquier momento. El precio de este modelo es de 39,99.-euros.

El siguiente diseño es una chaqueta funcional de lyocell, con un precio de 49,99.-euros. Así que se trata de una chaqueta en sarga suave de lyocell Tencel. Modelo con cuello, cremallera y tapeta con botones de presión ocultos, bolsillos superiores y bolsillos delanteros con solapa, cordón de ajuste oculto en la cintura y botón de presión en los puños. Sin forrar.

Uno de los diseños más buscados, por su estilo denim, se trata de una chaqueta vaquera larga, con un precio de 39,99.-euros. En tono azul oscuro, y con el tipo de denim lavado. Modelo con cuello, botones delante, mangas tres cuartos con botón en los puños, bolsillos superiores con solapa y botón, y bolsillos al bies. Trabilla lateral ajustable con botón en la parte inferior.

Muchas opciones para un otoño que llegará en breve.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *