13 abril 2015 Calzado, Ropa

modelos tendencia

La marca H&M nos presenta varias prendas para esta temporada que vienen como tendencia, así que muchas posibilidades para poder estar ideales en esta primavera-verano 2015, todo ello de la mano de una de las marcas outlet de referencia.

El primer modelo que os presentamos es un pantalón corto de cinco bolsillos en sarga elástica, con el talle alto y dobladillos cosidos vueltos en los bajos, pudiendo escoger entre tono negro y azul marino, el precio de este diseño es de 14.99 euros. Mientras que tampoco podemos dejar pasar un bonito cárdigan de punto fino. Modelo ancho y recto con mangas tres cuartos y aberturas laterales. El precio de este diseño es de 19.99 euros, y se puede escoger entre negro, gris y mostaza.

Otro modelo interesante es la blusa estampada en tejido ligero y vaporoso, confeccionado con el escote de pico y mangas largas. Parte inferior y puños fruncidos, en una combinación de colores muy primaveral. El precio de este modelo es de 24.99 euros.

También tenemos un bonito pantalón corto en mezcla de lino. Talle alto con cintura elástica y cinturón de atar. Bolsillos al bies y un bolsillo trasero ribeteado, en un tono marrón muy combinable y perfecto con su estilo, comodidad y estilo. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

El calzado también es muy interesante, se trata de unas sandalias en ante sintético con tacón de cuña en yute trenzado, tira ajustable con hebilla de metal y suelas de goma. Tacón 10,5 cm y con un estilo muy primaveral, combinación de estilos y muchas opciones. El precio de este modelo es de 39.99 euros. Y cerramos con un pantalón de lo más veraniego, se trata de un modelo de pantalón estampado en punto suave, cintura elástica y bolsillos al bies. Muy cómodo y combinable, se trata de un diseño ideal. El precio de este modelo estampado es de 14.99 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *