4 julio 2013 Infantil

peques H&M2

La marca H&M nos presenta algunas prendas estrella de su colección para los más peques de la casa, en la que podemos ver prendas cómodas, divertidas, coloridas y perfectas para el día a día de los niños y niñas de tu casa.

Una de las prendas que más nos ha gustado es un top para ellas, que se trata de un modelo con manga corta con motivo en la parte delantera, un tigre con cambio de color y de lo más combinable, cómodo y perfecto, siendo el precio de este diseño de 6.95 euros. Para ellos hemos podido ver un mono de lo más interesante, se trata de un diseño entero en batista lavada con aspecto vaquero. Un bolsillo superior ocn solapa y cierre, y botones de presión en la parte delantera y en los puños, siendo el precio de este modelo de 19.95 euros.

peques H&M4

También de estilo vaquero tenemos este vestido de tirantes en tejido lavado con aplicaciones bordadas. Un bolsillo superior, bolsillos al bies y dos bolsillos en la parte trasera. Tirantes ajustables con botones de presión y cierre con botones de presión a los lados, muy combinable y que le quedará como un guante. Siendo el precio de este diseño de 12.95 euros.

Para ellos nos ha enamorado una chaqueta, se trata de un modelo con tendencia sport, y en concreto de estilo béisbol con mangas en color de contraste en piel sintética. Botones de presión y bolsillos en la parte delantera. Bordado en la parte superior y en una manga. Ligeramente acolchada y con forro de poliéster, siendo el precio de este modelo de 24.95 euros.

Muchas opciones con H&M.

Foto | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *